Selecciona tu región
Viral

VIDEO VIRAL. Niña recorta billetes para ilustrar su tarea

La menor de edad recortó los rostros de barios billetes mexicanos antes de ser sorprendida y detenida por un adulto

Por Ana Castro

-

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a una niña pequeña cortando con gran delicadeza y precisión los rostros de personajes históricos mexicanos que aparecen en billetes de diferentes denominaciones. Al parecer, la menor usó las imágenes para ilustrar su tarea.

El clip fue publicado en la red social Tik Tok por un usuario identificado como @_la_papeleria. En el mismo aparece la protagonista del video frente a un fajo de billetes, mientras recorta a Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos hasta que llega un adulto a quitárselo. En el fondo de escucha la frase: “Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo”.

De igual forma, en las imágenes se puede ver una cartulina donde están las caras recortadas de Sor Juana Inés, Frida Kahlo, Morelos y Benito Juárez. Por esto se puede deducir que la menor recortó un par de billetes de 500 pesos, uno de 50 y otro de 20 antes de ser detenida por un adulto.

Pocas horas después de su publicación, el video supero los 4 millones de reproducciones, obtuvo más de 2 mil 700 “likes” y más de mil 300 comentarios de usuarios asegurando que los billetes eran falsos.

Leer más: VIDEO. ¡México mágico! Le dan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

Algunos de los usuarios de la red social comentaron que la tarea salió bastante cara y que la niña merece un 10 de calificación.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones