Selecciona tu región
Viral

VIDEO VIRAL. Orca ataca en el aire a delfín para alimentar a sus crías en BCS

Un grupo de orcas asesachaban a un delfín que terminó por ser la comida después de que una de las ballenas la envistió en plenos aires de Los Cabos, Baja California Sur

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Los Cabos.- Una orca saltó en los aires para golpear a un delfín protagonizando una impresionante escena que sacó gritos de emoción a los visitantes que la presenciaron en Baja California Sur, México.

Todo quedó captado en un video que se hizo viral al documentar lo impresionante que es la naturaleza, pues muestra cómo un grupo de orcas se encontraba asechando a uno de delfines cerca de la costa del Parque Nacional Cabo Pulmo, en Los Cabos, hasta que las ballenas lograron aislar a la víctima para comerla.

El delfín no se rindió tan fácil y salió del agua tal vez para escapar de sus depredadores o desviar su atención, sin embargo, en ese momento una orca lo envistió con un saltó de por lo menos seis metros de altura.

Leer más: VIDEO. Tierno chimpancé comparte su única manzana con una tortuga

Después de esto, se percibió mayor actividad dentro de las aguas, con la aparición esporádica de orcas en la lejanía. Medios locales detallaron que el delfín terminó por ser comida de las ballenas y sus crías.

El video viral fue publicado en Instagram por el capitán del centro de buceo Cabo Pulmo Divers, Miguel Cuevas. Al inicio del mismo se escucha una voz decir que justo un momento antes se habían tirado al agua (buzos) y que un delfín se les pegaba mucho , representando un peligro a sus vidas.

El material tiene hasta el momento casi 145 mil reproducciones, así como centenares de likes y comentarios expresando su opinión sobre el tema; algunos consideraron el momento como una joya en video, mientras otros lamentaron la muerte del animal.

Leer más: VIDEO. Joven viaja de EEUU a Corea del sur para quitar "candado del amor"

Click para cargar encuesta
VIDEO VIRAL. Orca ataca en el aire a delfín para alimentar a sus crías
Síguenos en