Viral

VIDEO. Abuelito es brutalmente noqueado por un simulador virtual de box

El hombre de la tercera edad lanzó una combinación que su rival aprovechó para contra atacar y dejarlo sembrado en el suelo con un recto al rostro 

Por  Juan Chaidez Aispuro

El hombre cayó derrotado ante la vista de sus familiares(Foto: Debate)

El hombre cayó derrotado ante la vista de sus familiares | Foto: Debate

Un video viral nos muestra el momento exacto en que un hombre de la tercera edad recuerda sus años de juventud y disputa una pelea de box virtual mediante un simulador, sin esperar que su rival lo dejaría noqueado con un recto al rostro.

En el material audiovisual con duración exacta de 42 segundos se ve al sujeto sostener una violenta lucha contra su rival, con golpes enérgicos de ambas partes. A su alrededor se encontraban personas que le daban palabras de aliento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque no se tiene con precisión el lugar del hecho, se puede especular que es en Estados Unidos, o por lo menos en una familia que maneja bien el español e inglés, ya que se escuchan comentarios en ambos idiomas. 

Personas en el lugar le recomendaron lanzar ganchos al estómago o al hígado, ya que el contrincante tenía la guardia muy arriba, sin embargo se mantuvo amagando y con jabs al rostro para mantener distancia.

Cuando el abuelito decidió hacer una combinación, con un recto al rostro y luego un gancho de zurda, el rival contra atacó y conectó un golpe en la cabeza, derribando de inmediato al protagonista de hoy.

Leer más: Daft Punk se separa y los recordaremos con estos memes electrónicos

Los presentes no dudaron en reír a carcajadas y en ayudarlo de inmediato, pues claro está que es uno de los longevos de la familia, personas que usualmente según la cultura latinoamericana son quienes más respeto merecen.

Sobre el nocaut no hay muchos detalles, solo que al tener puesto un casco de realidad virtual, posiblemente se asustó al ver el guante del rival tan de cerca, haciéndolo retroceder y perder fuerza en las rodillas.

 
VIDEO. Abuelito es noqueado por simulador virtual de box

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo