Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Abuelito les da un regalo de Navidad a las personas que recogen la basura

Un abuelito conmovió las redes sociales al entregarle regalos de Navidad a las personas que recogen la basura por su calle 

Por Valeria Estrada

-

Por medio de Tik Tok se ha viralizado un tierno video de Navidad, donde aparece un abuelito dando regalos a los trabajadores de la basura, los cuales se ven encantados con el detalle, la grabación ha causado muchos comentarios positivos.

El video fue compartido por la usuario de Tik Tok Naylin del Villar quien grabó el momento exacto en que su abuelito sale muy feliz de la casa con varios regalos en su mano para entregárselo a los recolectores de basura que pasan afuera de su casa todos los sábados.

La nieta del abuelito escribió que él compró regalos para los trabajadores, además de que ellos no se esperaban esa hermosa acción.

Leer más: ¡Inversión inmediata! Joven y su novio compraron mil pesos en "rasca y gana"

"Mi abuelito compró regalos de Navidad para los trabajadores de la basura. Hoy sábado pasan por la casa, así que los esperó... Estaban bien felices. No esperaban ese detalle", mencionó la nieta en el video.

El video comienza con el abuelito saliendo de casa muy feliz, cruza la calle y le va entregando a cada trabajador una bolsa de regalo los cuales se ven muy feliz al recibir el detalle.

Leer más: Alma Delia y Dayana, dos niñas inocentes asesinadas cruelmente en Navolato, Sinaloa

El video ya tiene más de 6.5 millones de reproducciones, 1.4 millones de likes y más de diez mil comentarios donde los usuarios se han mostrado conmovidos por la noble acción del abuelito.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema