Viral

VIDEO. ¿Aliens o Meteorito? Impresionante OVNI ilumina el cielo de Chiapas

Un extraño Objeto Volador No Identificado llenó e curiosidad a ciudadanos de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, quienes no dudaron en grabar video

Por  Juan Chaidez Aispuro

OVNI o Meteorito Captan extraño objeto en Chiapas(Foto temática: EFE)

OVNI o Meteorito Captan extraño objeto en Chiapas | Foto temática: EFE

Chiapas.- Las redes sociales de nuevo nos traen a Debate un impresionante video que dejará a muchos con la duda: ¿Qué era eso?. Se trata de una grabación captada por pobladores de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, en la cual se ve un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Leer más: (Para evitar contagiarse de Covid-19 un hombre compró todos los boletos de un vuelo)

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los 20 segundos que tiene para nosotros el material audiovisual que verás a continuación son suficientes para sentirte parte del momento que causó una lluvia de emociones a sus protagonistas, quienes entre gritos y otras expresiones terminaron confundidos.

Al inicio de las imágenes se ve el objeto en los cielos nocturnos de Chiapas, momento en el cual una voz masculina comienza a repetir: "Ahí va, ahí va", refiriéndose al extraño avistamiento que se movió cada vez más rápido.

Al inicio del video incluso pareció estar quieto un instante, tal vez ilusión del ojo humano en conjunto con la cámara de celular, pero poco después de desplazó hasta perderse entre las ramas de un árbol.

Ya se perdió, se perdió", dijo el mismo sujeto.

Segundos después la persona que graba se mueve para volver a tener en pantalla al extraño objeto, que en ese momento comenzó a emitir de forma más notoria una estela de luz similar a la dejada por objetos como meteoritos.

Fue aquí cuando una segunda voz, femenina en este caso, dice: "Esa madre un meteorito, yo creo", todo esto mientras de fondo se escucha la voz sorprendida de niños preguntando repetidamente "qué es eso".

Justo cuando el avistamiento estaba a punto de salir de la visión, pues se ocultaría tras lo que parece ser una casa, se apagó una luz que iluminaba la zona volviendo imposible distinguir el final de los últimos segundos.

Leer más: (Reto viral: Resuelve este problema matemático, solo pocos han podido hacerlo)

Hasta el momento no se conoce más información acerca del OVNI, sin embargo se espera que en la próximas horas organizaciones salga más información al respecto. 

 
¿OVNI o meteorito? Captan objeto extraño en Chiapas

Recordemos que apenas unas horas se hizo viral un video grabado en Rusia, en el cual se ve un meteorito entrar a la atmosfera terrestre para después explotar, en un hecho que sorprendió pues las autoridades en el tema no informaron sobre fenómenos especiales en esa fecha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo