Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Amenaza con arma blanca y persigue a joven mujer en Culiacán, Sinaloa

El presunto responsable fue arrestado por elementos de la Policía Municipal acusado de faltas administrativas, pues no fue encontrado en flagrancia 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- TikTok es la red social más popular del mundo hoy en día y sus números lo avalan, ahí es posible encontrar contenido para todos los gustos y el video viral que verás a continuación es solo uno de tantos. Se trata de un hombre quien fue señalado de acosar a una joven en Culiacán, Sinaloa.

El clip con duración mayor a un minuto fue subido a la cuenta "@ladoctorajuguetes" junto a la frase: "ayuden a compartir, pasó en Culiacán". La agresión se habría llevado a cabo el viernes 20 de mayo.

Las imágenes muestran al joven sobre una bicicleta platicando muy de cerca con una joven, quien se encontraba recargada contra la pared de un salón de fiestas ubicado en el sector Infonavit Humaya.

Cuando la persona que hizo la grabación intentó acercarse, el sujeto dijo: "No le estoy haciendo nada, ya vete por favor", al no conseguir su objeto, expresó con más agresividad: "¿qué quieres? ¿qué quieres? Ábrete a la verga, pinche metiche verga", a la vez que sacó un cúter para amenazar a la persona defensora.

En ese momento, la joven que estaba contra la pared comenzó a correr hacia las vías del tren, con dirección a Juntas del Humaya. Lamentablemente para la fémina, el hombre logró darle alcance previo a subir unas escaleras. 

Ahí terminó el video que se hizo viral en redes sociales, ante la vista de dos hombres que caminaban por el lugar. 

Te recomendamos leer:

Información de Debate señaló que el presunto responsable fue arrestado por elementos de la Policía Municipal por faltas administrativas, pues no fue sorprendido infraganti en la comisión del delito.

Presuntamente acosa a chica y amenaza con arma blanca en Culiacán, Sinaloa (VIDEO)
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias