Selecciona tu región
Viral

VIDEO. ¿Así? Repartidor lanza paquete al interior de una casa, era una laptop

En el video se ve que el repartidor llega a la casa y en vez de tocar el timbre arroja a través del portón el paquete, pese al riesgo para la laptop

Por Sandra Audelo

-

Una mujer evidenció la manera en que un repartidor entregó su paquete con una laptop en su interior en su domicilio, el hombre la lanzó al aire sin impórtale que había adentro.

La compradora dio a conocer el hecho luego de ver a través de las cámaras de seguridad de su vivienda que la laptop que había comprado en línea había sido maltratada por el repartidor.

La mujer mostró el video en donde se muestra claramente que el repartidor llega a su casa y en vez de tocar el timbre arroja a través del portón el paquete, pese al riesgo que eso significa para la computadora.

Leer más: Abuelito cruzó bulevar con dos nietos y lamentablemente él murió atropellado en Tamaulipas

"Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP", criticó la compradora.

Después de esto, la persona afectada decidió acudir a la tienda personalmente a pedir un cambio de producto, mostrando además lo maltratada que había quedado la caja tras el golpe.

Afortunadamente la clienta dijo que el gerente de la tienda comprendió el caso e hizo todo lo posible por enmendar el error del repartidor.

"Pensar en lo tardado que sería el envío de cambio nos hizo acudir a Liverpool a mostrar evidencias y estado del paquete. Como se darán cuenta, no llevaba film alveolar o algo similar para proteger el electrónico", contó.

Leer más: Afirman que abogada asesinada en Mexicali, Baja California recibió amenazas

Tras lo sucedido, mujer extendió una recomendación a todos los que compran en línea, invitándolos a que no se deshagan de su ticket de compra o de alguna evidencia que muestre adquisición. 

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más