Viral

VIDEO. Así fue la boda entre una mujer y un muñeco de trapo en Brasil 

Como parte de una obra de teatro, la bailarina Merivone Rocha se casó y tuvo un hijo con un hombre de trapo llamado Mauricio

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Brasil.- No cabe duda que TikTok es a red social del momento, y muestra de ello es que ahí es posible encontrar cualquier tipo de contenido, incluso a una mujer casándose y procreando hijos con un hombre de trapo.

Como Debate te informó oportunamente en la nota de nombre "VIDEO. Mujer se casa con un "hombre" de trapo y ¡TIENEN UN BEBÉ!", fue la usuaria de la aplicación de origen chino Merivone Rocha quien publicó la insólita historia.

Esta vez te diremos cómo fue la boda y el resto de la historia de amor entre la bailarina y el hombre de trapo, según lo publicado por la mujer en su cuenta de TikTok "@meirivonerocha", donde incluso subió algunos videos.

En el clip titulado "Eu sou muito apaixonada pelo meu marido", la joven recopiló imágenes de ella vestida de novia en lo que parece ser la puerta de una iglesia o de un salón de fiestas, más adelante se le ve festejando junto al novio de trapo.

Decenas de personas más les acompañaron en el evento que incluso tuvo adornos, copas con vino, flores, vals de bodas y brindis. En el mismo video, que verás más adelante, se ve a la pareja dentro de un jacuzzi en lo que aparentemente fue su noche de bodas.

Te recomendamos leer:

Los clips publicados por la brasileña se volvieron virales en internet por lo inusual del caso, sin embargo,    no es que esté enloqueciendo, corresponden a una obra de teatro "Buscando un sueño", así aseguró Merivone.

VIDEO. Así fue la boda entre una mujer y un muñeco de trapo en Brasil 
Síguenos en

Últimas noticias