Viral

VIDEO. Así manoseó David Monreal a candidata de Morena en Zacatecas

Aunque en el video es evidente que David Monreal Ávila toca el trasero a la candidata a la alcaldía de Juchipila, Zacatecas, ella lo defendió en sus redes sociales

Por  Juan Chaidez Aispuro

El candidato de morena a la gubernatura no se ha pronunciado(Foto: Debate)

El candidato de morena a la gubernatura no se ha pronunciado | Foto: Debate

Zacatecas.- Un nuevo caso con tintes de machismo y abuso ronda los pasillos de Morena, en esta ocasión de trata su candidato a gobernador en ZacatecasDavid Monreal Ávila, quien fue captado en video dando un agarrón de glúteosRocío Moreno, candidata a la Alcaldía de Juchipila.

En el polémico video se ve al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional rodeado de un gran grupo de gente en una caminata, él aprovecha un momento en el que se detienen para cambiar la dirección y manosear a la mujer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

David Monreal Ávila primero toma del brazo a Rocío Moreno y después hace un rápido movimiento de mano derecha para tocar el trasero de la política; ella reacciona con sorpresa y se lleva ambas manos a los glúteos.

Leer más: Bolsa Mexicana de Valores cierra con ganancias este 21 de abril

El video se hizo viral inmediatamente y generó respuestas de todo tipo, tanto de periodistas, políticos y ciudadanos, quienes reprocharon la actitud del candidato a la gubernatura de Zacatecas y recordaron las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio.

Respuesta de la 'afectada' 

Aunque la comunidad se volcó contra Monreal Ávila, Rocío Moreno grabó y subió un video a sus redes sociales haciendo lo que pocos esperaban, defendió a su compañero en Morena y pidió no usar videos para dañar sus imágenes.

Basta de calumnias", dijo.

En el material la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Zacatecas, dijo que el material antes descrito daño su integridad y la del candidato a gobernador. "No voy a permitir que utilicen", señaló.

Leer más: Video. Acusan a David Monreal de acosar a una mujer durante campaña electoral

Además, afirmó que morenista jamás le ha faltado el respeto y es un hombre de valores. También, que no dejará que la Cuarta Transformación se vea afectada por lo sucedido, pues el PAN y PRI "tienen abandonados" a Juchipila.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo