Viral

VIDEO. Baila solo y muestra que "siempre hay un roto para un descosido"

Un niño decidió bailar solo en la plaza de su escuela, mientras la mayoría lo miraban "raro", un grupo se le unió poco a poco

Por  Juan Chaidez Aispuro

Este niño demostró que

Este niño demostró que "siempre hay un roto para un descosido" | Foto: Debate

La constancia y sobre todo, confiar en lo que haces, son según muchas personas el secreto de su éxito, esto aplica a cualquier rubro, sin importar lo descabellado o 'loco' que parezca. Limitarse por inseguridad solamente deja con una gran duda ¿pude lograrlo?. El video que verás más adelante narra a la perfección como perder el miedo al final brinda resultados.

El material con duración de exactamente 45 segundos muestra como un adolescente baila de forma exótica alrededor de lo que parece ser una bocina emitiendo música, todo esto justo a la hora de salida de su escuela, por lo que al principio los jóvenes que pasan lo ignoran, ríen o se limitan a verlo fijamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material fue grabado aparentemente desde un segundo piso, pues nos muestra una toma picada (de arriba hacia abajo) con amplio margen visual.

El protagonista de hoy se mueve al ritmo de la canción Dancing de Aaron Smith, pero durante los primeros segundos en completa soledad; momentos más tarde llegan a toda velocidad otros dos compañeros de pista, quienes siguen pazos popularizados en el videojuego Fortnite, dando al chico inicial un golpea notorio de energía que lo hizo incrementar la intensidad.

Tras algunos segundos dos chicos se incorporaron, incrementando el tamaño del círculo formado, para justo después ingresar otro y aumentarlo aún más, todos ellos con sus grandes mochilas puestas y cno uniforme típico de escuela pública, camisa a botones manga corta color blanca y pntalón de vestir azul obscuro.

Al final con edición por computadora aumentaron la música, pusieron un filtro color rojo a la imagen e hicieron algunos efectos que dieron aún más vida al peculiar momento. Después del baile, los jóvenes se fueron del lugar, dejando un espectáculo inusual, pero que muestra algo muy comentado en la voz popular. "Siempre hay un roto para un descosido".

 
Niños bailando

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo