Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Bebé con problemas visuales tiene tierna reacción al ver el mundo por primera vez

La reacción de una bebé al usar lentes por primera vez enamoró las redes sociales ya que fue adorable 

Por Valeria Estrada

-

Los problemas de la vista en los bebés son difíciles de detectar, ya que los niños no son capaces de decir que ven, en muchas ocasiones es necesario adaptarles lentes desde muy temprana edad para que tengan una mejor visión. En Estados Unidos, Piper, una bebé, enamoró a muchos al reaccionar usando lentes por primera vez.

Piper tuvo una reacción muy hermosa y alegre cuando le pudieron poner lentes para ver bien por primera vez, luego de que fuera diagnosticada con problemas de visión.

La bebé se acostumbró a ver borroso durante sus diez meses de vida, batallaba para enfocar los objetos, los contornos se desdibujan en su retina y los colores eran más tenues de lo normal.

Leer más: Autopsia revela que también abusaron de Lucio, niño asesinado por la novia de su mamá

La primera vez que le pusieron lentes fue grabado por sus padres y compartieron el video en redes sociales, al principio se rehúsa a ponérselos pero cuando se deja y ve todo claro hace una cara de sorprendida.

Leer más: VIDEO. Sacan del ataúd el cuerpo de un joven y lo pasean en moto antes de enterrarlo

La niña Piper no deja de sonreír por un buen rato, su reacción es tan adorable que muchos en las redes sociales se han enamorado de su reacción.

Síguenos en