Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Camionero se detiene para ayudar a abuelita a cruzar la calle en Culiacán, Sinaloa

El chofer de un camión ruta Buenos Aires no lo pensó dos veces para detenerse algunos segundos en una concurrida vialidad de Culiacán, Sinaloa

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- La gente buena sí existe. La muestra es el conductor de un camión urbano de Culiacán, Sinaloa, quien detuvo la unidad inesperadamente para ayudar a una adulta mayor a cruzar la calle.

Así quedó documentado en un video publicado por la cuenta de Twitter "@DiegoCazarez", donde se detalló que esto sucedió la mañana del miércoles 11 de mayo en la ruta Buenos Aires.

"Hoy por la mañana, un operador de la ruta Buenos Aires en Culiacán Sinaloa, detiene su trayecto para ayudar a una adulta mayor a cruzar la calle. Los buenos somos más!", publicó el usuario de la red social del pajarito azul.

La grabación, que aparentemente fue hecha por cámaras del camión urbano, muestra dos diferentes ángulos. Uno del chofer y la puerta delantera; el otro, del camino. 

Según las imágenes, la buena obra sucedió alrededor de las 7:00 horas, momento del día en que muchos culiacanenses salen de sus casas para tomar el camión, transporte por aplicación o en sus vehículos a centros escolares y trabajos.

El conductor gastó algunos segundos ayudando a la adulta mayor a cruzar la concurrida calle, pero se llenó de satisfacción al evitar un posible accidente. 

Leer más: Fabián Pasos, de Mafian TV, es criticado por "revictimizar a Debanhi Escobar y su padre"

VIDEO. Camionero se detiene para ayudar a abuelita a cruzar la calle en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más