Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Captan OVNI en Tamaulipas y aseguran que cuida Playa Miramar

Una usuaria de Facebook grabó una extraña luz sobrevolando Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas, y la polémica inició de inmediato 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Tamaulipas.- Si crees que ya lo viste todo, no olvides que las redes sociales traen contenido nuevo diariamente, en esta ocasión verás un video viral que generó opiniones divididas, sin embargo la persona que lo subió asegura haber captado un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Leer más: Familia escapa del Covid-19, navega por el mundo y queda en medio de feroz tormenta

Se trata de la usuaria de Facebook Patty Azura, quien disfrutaba de una linda mañana en la Playa MiramarCiudad Madero, Tamaulipas, cuando divisó a lo lejos unas "luces" que no pudo explicar con facilidad.

En el material con apenas unos cuantos segundos de duración se ve en primer plano el movimiento del agua, y se escucha por la interferencia en el audio que era un día con mucho viento.

Alejado algunos kilómetros de la cámara se ve un objeto luminoso sobrevolar la zona, generando dos distintas versiones entre los internautas; la primera, que se encontraba estático; la segunda, que avanzaba lentamente hacia un costado.

Aunque el video dura apenas 16 segundos, fue suficiente para generar un gran debate en redes sociales, ya que un sector de la opinión considera que es un montaje hecho con para una fake news, o solo para llamar la atención y ganar "likes".

Leer más: Pastor huye con dinero de sus fieles tras prometer el regreso de Jesucristo

Mientras que otras personas aseguran que el avistamiento es totalmente real, e incluso, dicen que han sido testigos de sucesos similares en la región mencionada.

La versión de la mujer tomó mayor relevancia, pues no es la primera ocasión que personas de la zona reportan haber visto luces similares, de hecho, una popular leyenda dice que bajo las aguas del Golfo de México hay una gran nave espacial alienígena que a veces se deja ver, y se encarga de evitar la llegada de ciclones potentes.

OVNI en Tamaulipas
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones