Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Captan en USA caída de meteorito y se viraliza en redes sociales

En las grabaciones se ve como el meteorito cae desde el cielo y se apaga antes de tocar tierra, este fenómeno pudo verse en diferentes zonas del país

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- En diferentes redes sociales circula un video de la caída de un meteorito, el fenómeno fue visible en diferentes estados de Estados Unidos como Kansas, Lowa, Nebraska y Wisconsin.

Fueron los usuarios los que reportaron el meteorito cayendo del cielo, algunos medios de comunicación locales difundieron losvideos captados por cámaras de seguridad instaladas  en domicilios.

En los videos se ve como 'la bola de fuego' cayendo a toda velocidad en el cielo este jueves 20 de enero. Una de las grabaciones fue captada por una cámara instalada en la Universidad de Wisconsin.

Leer más: La tierna reacción de una niña por su parecido con Mirabel de Encanto: "¡Soy yo mamá!", exclamó

En las grabaciones se ve como el meteorito cae desde el cielo y se apaga antes de tocar tierra, este fenómeno pudo verse en diferentes zonas de Estados Unidos.

Cabe mencionar que a inicio del 2022, también se reportó el avistamiento de un bólito en este país, el cual según medios de comunicación, generó una onda expansiva similar a 30 toneladas de dinamita.

Leer más: “Es tan enorme que piensan que es un perro”: Kéfir, el gato que pesa más de 12 kilos y sigue creciendo

De acuerdo con NASA Meteor Watch, el meteorito explotó el sábado 1 de enero en el condado de Washington, Pensilvania. Hasta el momento no se reportaron daños por su caída.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más