Viral

VIDEO. Captan momento exacto del avionetazo en la autopista Mazatlán-Culiacán

El momento logró ser captado por un automovilista que conducía de manera paralela al accidente en la autopista

Por Kenneth Montes

-

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de este domingo una avioneta aterrizó de manera estrepitosa sobre la Autopista Mazatlán Culiacán en un punto cercano a la caseta de cobro de Mármol.

De acuerdo con los reportes, pese a que la aeronave con matrícula XB-SUA sufrió graves daños por el fuerte aterrizaje en la carretera, no se reportaron heridos ni personas muertas.

Según se mencionó la avioneta había salido de Culiacán y tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, poco después de emprender el vuelo la aeronave presentó una falla mecánica por lo que el piloto tuvo que descender de emergencia.

Aunque se desconocen las versiones de los tripulantes de la avioneta, el aparatoso accidente logró ser captado por un automovilista que se percató de que la avioneta viajaba a baja altitud.

En el video que fue compartido a través de redes sociales se observa como la avioneta va descendiendo y de un momento a otro, una de sus alas golpea con terreno elevado causando el estrepitoso aterrizaje.

En el metraje también se logra distinguir como tras el golpe se levanta una enorme nube de polvo. En tanto el conductor que filmo el video siguió con su camino.

Leer más: ¡Aterrizaje de emergencia! Avioneta se desploma en la autopista Mazatlán- Culiacán en Sinaloa

En otros videos también se muestra como las personas que viajaban en la avioneta comienzan a recolectar sus pertenencias y tras ser cuestionados por automovilistas, sí necesitan ayuda, contestan que se encuentran bien.

Captan momento exacto del avionetazo en la autopista Mazatlán-Culiacán
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones