Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Cocodrilo aterroriza en calles de Villahermosa, Tabasco

El cocodrilo salió de la Laguna de las Ilusiones hasta llegar a la avenida Paseo Tabasco, donde Policías Estatales le 'escoltaron' para proteger su integridad 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Villahermosa.- La tarde del domingo 13 de mayo un enorme cocodrilo aterrorizó a los habitantes de de Villahermosa, Tabasco, al ser visto paseando por una popular avenida, en un hecho que quedó inmortalizado en video.

Fue la a avenida Paseo Tabasco el lugar donde el reptil se posaba prácticamente inmóvil ante la mirada incrédula de cientos de personas que circulaban por la región lentamente para no perderse ni un momento.

El cocodrilo aparentemente salió de su hábitat natural, la Laguna de las Ilusiones, por las fuertes lluvias que ese día cayeron sobre la ciudad ubicada al sur de México.

Leer más: Alcantarilla destapada ocasiona accidentes en Costa Rica, Sinaloa

Durante los poco más de 15 segundos que dura el video viral se ve al animal pegado a una de las jardineras del sitio conocido como Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI).

Lo anterior, al momento que una patrulla de la Policía Estatal de Tabasco que atendió el llamado hecho a los números de emergencia, resguardaba al reptil para evitar que algún automovilista lo envistiera.

El hecho generó polémica entre la población, ya que no es la primera ocasión que un cocodrilo deja las aguas de la Laguna de las Ilusiones para internarse en la zona que diario es concurrida por familias con niños.

Leer más: ¡Cae por delitos del siglo pasado! FGJCDMX aprehende a presunto homicida y violador 22 años después

VIDEO. Cocodrilo aterroriza en calles de Villahermosa, Tabasco
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias