Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Dan nalgada en vivo a periodista y su compañero le pide "no enfadarse"

Greta Beccaglia fue acosada física y verbalmente al finalizar el partido entre Empoli y Fiorentina el sábado 27 de noviembre y su compañero le pidió "aprender" en vez de brindarle su apoyo

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Italia.- La periodista Greta Beccaglia pasó uno de los peores momentos de su carrera profesional cuando el pasado sábado 27 de noviembre fue acosada física y verbalmente por aficionados al futbol después de un partido entre Empoli y Fiorentina.

La joven se encontraba realizando una transmisión en vivo a las afueras del Estadio Carlo Castellani, en la ciudad con el mismo nombre del equipo local, cuando hombres comenzaron a pasar muy cerca de ella y uno le dio una nalgada.

La reacción de la periodista deportiva fue responderle "no puedes hacer eso, lo siento", palabras muy amables para una situación así, pero todo tomó un rumbo diferente cuando su compañero en Toscana Tv le pidió mantener la calma, continuar con su trabajo y no enojarse.

Leer más: "Me gasté los ahorros", Markitos Toys apadrina bebé y tira mucho dinero de bolo (VIDEO)

“No te enfades, se crece también con estas experiencias”, dijo el hombre en el programa de televisión.

Después del acoso que Greta Beccaglia sufrió durante la transmisión en vivo hizo una publicación en sus redes sociales aclarando su postura sobre ese tipo de situaciones, mostrándose en contra de violentar a las mujeres.

“Es inaceptable que algo así suceda en 2021. Hay que denunciar a estas personas y es correcto que hablemos de ello”, posteó.

La opinión pública en internet se mostró favorable a ella, entre usuarios que también recriminaron la 'nalgada' que le propinaron, y pidieron que se haga justicia en casos como el anterior. El machismo y la violencia de género fueron dos de los temas más comentados.

Leer más: ¡Auch! Caballo "ataca" a mujer durante cabalgata en Colima (VIDEO)

Di no a las agresiones de cualquier índole sin importar el género.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más