Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Duelo de 'perreo' entre seguidores de Morena y el PRI en Sinaloa

Durante el segundo debate por la gubernatura de Sinaloa, seguidores de Rubén Rocha Moya (Morena/PAS) y de Mario Zamora (PRI, PAN, PRD) mostraron sus mejores pasos 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- Un inusual duelo de perreo entre dos brigadistas, uno de Morena y uno de la coalición PRI, PAN Y PRD se llevó a cabo en el marco del segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa.

El momento quedó captado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ya que mientras Mario Zamora Gastélum y Rubén Rocha Moya competían con sus mejores argumentos, sus seguidores lo hacían con baile afuera del Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente (UADO), en Culiacán.

El video

El clip viral con duración poco mayor a 30 segundos popularizó rápidamente al ver como tres jóvenes mueven el cuerpo al ritmo de la canción "De reversa mami" de El Símbolo, sin embargo la batalla de baile fue notoriamente entre dos de ellos.

Leer más: ¡Buen ejemplo! Maestros dan clases con falda para fomentar la diversidad

Todo comenzó en los típicos careos que existen entre brigadistas afuera de los debates políticos, en ocasiones son duelos de consignas a favor de su candidato, en esta ocasión fue de baile.

Entre la multitud que se encontraba brindando apoyo a Mario Zamora, Rubén Rocha Moya, Sergio Torres, entre otros aspirantes a la gubernatura de Sinaloa, destacaron dos jóvenes que no dudaron en competir por obtener el título al "mejor perreador" del debate por la gubernatura de Sinaloa.

El de Morena se movía al cuerpo sin desparpajo y miedo al qué dirán, parecía llevar la ventaja por el apoyo de sus decenas de compañeros, hasta que entró al escenario el seguidor de la alianza "Va Por Sinaloa" e hizo muestra de 'los pasos prohibidos'.

Leer más: Orgullosos de su color de piel, mexicanos hacen tendencia el #PoderPrieto en Twitter

Perreando mejor que cualquier otro en la pista y ocasionando gritos de todos los presentes sin importar el partido político o el candidato que apoyaban. Este medio de comunicación logró ponerse en contacto con el joven y lo identificó como "Gabo Llanes".

El joven Gabo Llanes confirmó para Debate que la batalla de perreo inició porque el seguidor de Morena llegó en más de una ocasión a bailar cerca de él "como sacándole pique", hasta que después de unas cuántas veces le mostró su talento y sacó brillo a la pista; asfalto en este caso.

¿Quién ganó el duelo de baile?

Morena (arriba de la pantalla) 0%
PRI, PAN Y PRD (abajo de la pantalla) 0%
VIDEO. Duelo de perreo entre brigadistas de Morena y del PRI
Síguenos en