Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Engaña a su esposo con bartender y la descubre el padrino de su boda

La mujer estaba en las piernas de otro hombre, entre besos y caricias, cuando fue descubierta por James, el padrino de su boda 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Imagina que hace no mucho tiempo fuiste padrino en la boda de tu mejor amigo, todo sería alegría, ¿no? Pues para este hombre todo cambió drásticamente tras descubrir a la esposa siendo infiel con un bartender.

Esto sucedió hace algunos años a un sujeto llamado James, pero se hizo viral en internet en 2021 por una publicación en Reddit, donde se explicó que el esposo tenía sospechas y pidió seguir a su pareja.

El momento incómodo para todos comenzó cuando el padrino de bodas llegó sin avisar hasta donde estaban los infieles, con cámara en mano y ánimos de exponer su traición. En cuanto notaron la presencia, ella bajó de las piernas de su amante y dejaron su escena pasional.

Leer más: VIDEO: ¡No lo soportan! Aplican simulador de cólicos a hombres, ahora exigen que sea obligatorio

La primera pregunta que salió de James fue ¿qué están haciendo?, pero no hubo respuesta, así que repitió ¿qué pasa aquí?, en ese momento la mujer respondió "sabes perfectamente qué pasa".

Ya con tono diferente y una risa que demuestra nerviosismo, la infiel volteó hacia un costado al verse descubierta y sin escapatoria por la situación en que les encontraron. 

Fue entonces que el padrino y mejor amigo del engañado cuestionó la identidad del sujeto, para después expresar con una voz llena de molestia: "no te pareces a su esposo". El amante, con astucia, usó su teléfono celular con la linterna encendida para tapar su rostro.

Leer más: VIDEO. "Lady Presidenta" golpeó carro y amenazó a conductor en Guanajuato

Antes de despedirse, el "héroe" de la noche verificó que el hombre que estaba con la infiel era el bartender del sitio donde estaban, aunque no se aclaró dónde fue.

Descubre a mujer siéndole infiel a su esposo
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más