Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Finge ser inválido y se maquilla golpes para pedir limosna

Un hombre de buena forma física y que puede caminar sin problema es captado maquillándose heridas para luego salir a la calle en silla de ruedas y pedir dinero 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Un hombre de apariencia no tan mayor, en buena forma física y al parecer con mucha inteligencia fue captado mientras se maquillaba una de las rodillas para luego pedir dinero en las calles.

En el video que se difundió por redes sociales se muestra al sujeto sentado y mostrando sus dotes artísticos, pues se pinta una de las piernas de color morado para luego subirse a una silla de ruedas.

La persona que grabó el clip aparentemente está escondida para no ser vista, al momento que repite: "aunque parezca increíble muchas personas lo hacen, se causan heridos para causar lástima y generar dinero".

Aunque esa no era el caso, el inteligente hombre, calificado por la cuenta de Twitter que subió el video como "sinvergüenza", se maquillaba un enorme moretón para provocar el lado compasivo de los ciudadanos.

Más adelante en el video viral se ve al mismo hombre preparando todo para el "show de lástima". Se encuentra de pie y caminando normalmente en la puerta de su casa, que cabe destacar, no se ve de bajos recursos para un país tercermundista.

El "mentiroso" acomodó la silla de ruedas, tomó todo lo necesario, se sentó e incluso luego se paró para acomodarse mejor; en ese momento aprovechó para cerrar la puerta e ir al punto donde pide limosna.

Leer más: ¿Se lo dio de comer? Se venga del esposo cocinando su carísima mascota (VIDEO)

Ya en una plaza pública fue grabado de nuevo recibiendo dinero de quienes creen que es alguien con una discapacidad o que un fuerte accidente lo tiene sin posibilidad de moverse bien.

>
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones