Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Golpean a joven empleada por pedirles prueba Covid para entrar a restaurante

Tres mujeres golpearon a la trabajadora con apenas tres semanas de experiencia por seguir las normas impuestas por el gobierno de Nueva York, y pedir prueba Covid-19 negativa para ingresar al restaurante 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Manhattan.- Una trabajadora fue golpeada por comensales de un restaurante ubicado en Manhattan, Estados Unidos, después de pedirles una prueba negativa contra Covid-19 para ingresar al lugar.

El brutal acto quedó captado en un video que se hizo viral en redes sociales al mostrar uno de los lados menos llamativos del ser humano, pues la disputa llegó a los golpes a pesar de que el gobierno de la ciudad impuso la restricción

Cabe destacar que las autoridades de Nueva York implementaron una serie de medidas para evitar contagios del nuevo coronavirus, una de ellas era prueba anti Covid-19 negativa o certificación de vacunación.

VIDEO

En el material compartido por redes sociales se observa a por lo menos tres féminas golpear entre todas a la empleada del restaurante “Carmine’s” el pasado 16 de septiembre por la tarde.

La razón fue la misma antes mencionada, se les pidió comprobar que no estaban contagiados con el virus Sars Cov 2 y ellas reaccionaron furiosas llegando incluso a la agresión física.

Leer más: VIDEO. Entre burlas y risas bajan de avión a pareja que se negaba a usar cubrebocas

Medios estadounidenses afirmaron que la trabajadora golpeada cuenta con solo 22 años de edad y tres semanas de experiencia en el restaurante.

Síguenos en