Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Hijo del JT cuenta el día en que Julio César Chávez le hizo broma pesada

El hijo del exnarcotraficante Javier Torres Félix quería ver a Julio César Chávez y lo logró, aunque plática no resultó como esperaba

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Sinaloa.- Javier Torres Jr, hijo del exnarcotraficante Javier Torres Félix, reveló que hace algunos años la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Gonzáles, le hizo una broma pesada en calles de Culiacán, Sinaloa.

Así lo confesó en entrevista para el canal "Aca Entre Nozz", publicada en Youtube con el nombre "Estar en la mira únicamente por ser el hijo || Javier Torres Jr.", donde explicó cómo fue que su padre le regaló su primer carro.

Al contrario de lo que muchas personas podrían pensar, no inició su vida de conductor en una unidad lujosa, pues su progenitor le explicó que podría representar un riesgo al llamar la atención de criminales.

"Quieres que te secuestren, ¿o qué? Con ese camionetón. Tú eres un estudioante, no es para que cargues esos carros ostentosos, me decía", narró el hijo del también conocido como "El JT".

El joven explicó que pidió a su padre una camioneta Ford Harley Davison, aunque por lo menos esperaba recibir un Dodge Stratus o un Chrysler Neon, los vehículos que "estaban bien chingones en ese tiempo(...)en ese tiempo eran lo más".

Al contrario de sus deseos, el popular personaje de la cultura sinaloense arribó a su vivienda en un Chevrolet Chevy Monza, que recibió solo para ir a la escuela a sus 15 años de edad. El auto fue arreglado con un buen sonido en un negocio de la calle Cristóbal Colón, una popular zona del centro histórico de Culiacán.

Fue ahí cuando aprovechó su auto para ir a la colonia Colinas de San Miguel y pasar repetidamente por la entonces casa de Julio César Chávez, su intención era molestarle con la música a modo de travesura y broma.

"Yo sabía que vivía ahí, le pasada aldrede a ver si me tocaba verlo", dijo.

El hijo del JT logró su objetivo, el padre de Julio César Chávez Jr. salió de la casa y se acercó al Chevy Monza, vio por una de las ventanas y le dijo: "cómo que le falta carro al sonido, ¿no?", palabras que según el joven le bajaron la moral.

Te recomendamos leer:

En ese momento el multicampeón mexicano no sabía quien es Javier Torres Jr, pero el paso del tiempo les hizo conocerse. Incluso, el exboxeador ahora asiste al restaurante del entrevistado y ocasionalmente conversan sobre aquel día.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones