Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Hombre es captado engañando a su novia con...¿su suegra?

La peculiar infidelidad fue grabada en video por uno de los testigos, sin que los implicados se dieran cuenta de lo ocurrido

Por Ana Castro

-

Estados Unidos.- A través de las redes sociales se difundió el video donde se muestra una supuesta infidelidad de un hombre que gusta salir con madre e hija a la vez. Esto último se ve evidenciado por la forma atrevida en que el sujeto toca a su suegra mientras está acompañado de su novia.

En el material audiovisual se puede observar a un hombre joven que abraza por la espalda a una joven mujer, que al parecer es su novia, al mismo tiempo que él es abrazado por otra mujer (la suegra) que está sentada en una valla. Esto ocurrió durante un concierto en Estados Unidos.

Como si la situación no se prestara para malas interpretaciones, el joven comenzó a tocar la pierna de su suegra causando incomodidad. Ella de inmediato retiró su mano, mientras su hija seguía inadvertida disfrutando del evento.

Estas imágenes ocasionaron todo tipo de reacciones entre los usuarios de las principales redes sociales. Algunos reprobaron la acción y aseguraron que “Ni Judas fue tan traicionero”.

Leer más: VIDEO: La engañaron para pagar 100 tacos en la primera cita y decidió escapar

Cabe mencionar que el lugar y fecha exacta del evento no se filtró en las redes sociales

Síguenos en