Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Hombre le envía un aterrador mensaje de Navidad a su exnovia de hace 10 años

Un hombre le mandó un aterrador mensaje a su exnovia con la cual terminó hace diez años

Por Valeria Estrada

-

La Navidad es una fecha muy esperada por muchos ya que es cuando las familias se reúnen, sin duda, es un día muy especial, pero recibir un mensaje aterrador de tu ex novio de hace diez años no es algo que te esperes, eso fue lo que le pasó a una mujer, pero detrás de ese texto hubo una gran razón y te la aclararemos.

Una mujer recibió un aterrador mensaje de Navidad de su exnovio, un hombre con el cual terminó su relación hace díez años porque no le gustaba su sentido del humor.

El hombre, llamado Dillon Michael White, compartió la historia del aterrador mensaje por medio de Tik Tok, donde cuenta porqué le mandó esa felicitación de Navidad a su exnovia.

Leer más: VIDEO. ¿Thor eres tú?, rayo cae sobre hombre y no le hace nada

Dillon compartió por medio de Tik Tok la historia "del peor mesaje de texto" que ha enviado, él explica que se lo quería mandar a un amigo de cuarto de la universidad llamado Devin pero se equivocó por una letra y lo envió a Devon, una antigua exnovia con la que terminó diez años atrás.

"Hoy se cumple el séptimo aniversario del peor mensaje de texto que he enviado. Estaba tratando de enviarle un mensaje de texto a mi antiguo compañero de cuarto de la universidad, Devin, pero cuando escribí su nombre me equivoqué en una letra. Accidentalmente, le envié un mensaje de texto a Devon, una antigua novia que rompió conmigo hace 10 años porque mi sentido del humor la extrañaba.", mencionó Dillon en su video de Tik Tok.

El mensaje que envió Dillon decía "Feliz Navidad. Nos vemos pronto.", acompañado de un gif un poco psicópata que al verlo parecía ser más una amenaza que una felicitación.

Leer más: Hombre rifa su camioneta para pagar su operación y el ganador se la devuelve

El video cuenta con más de cinco mil comentarios, un millón de reacciones y más de 28 mil compartidas, si tú hubieras recibido ese mensaje, ¿que hubieras hecho y/o pensado?

Síguenos en