Viral

VIDEO. Hombre llora porque nadie fue a su boda y la novia reacciona de forma inesperada

El novio lloró por no poder dar la boda de sus sueños a la hermosa novia, ella lo consoló y limpió sus lárgrimas. No te pierdas el gran final.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Momento en que el hombre no pudo contener el llanto(Foto: Captura)

Momento en que el hombre no pudo contener el llanto | Foto: Captura

China.- Una historia dramática de nuevo le da la vuelta al mundo de las redes sociales, en esta ocasión no se trata de una mascota haciendo gracias, sino algo que provoca sentimientos distintos, un hombre que se encuentra a punto de casarse, pero rompe en llanto al ver que nadie llegó al día más importante de su vida.

Leer más: (Video: Perrito se pasea en caballito y se vuelve viral en TikTok)

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Información de medios de comunicación asegura que otra de las principales razones que produjeron la triste escena se relaciona a la austeridad de la ceremonia, pues el sujeto entristeció al no poder dar a su ahora esposa la boda de sus sueños.

La escena fue captada en la provincia de Hebei, cerca de Beijing, en China, que al igual que el mundo entero se mantiene luchando contra el Covid-19, que en la región renació a principios de este 2021 con una nueva oleada.

Esta podría ser una de las razones por las cuales no llegaron los invitados, ya que se encuentran bajo restricciones al aglomerarse y con los viajes, aún así el novio no pudo evitar que las lágrimas corrieron por sus mejillas.

En el emotivo momento se ve a la pareja asiática de pie junto a una pared adornada con diversas leyendas y una hermosa foto de ellos a punto de besarse, mientras él porta un elegante traje color negro y ella un vestido de novia en color blanco.

El novio terminó limpiándose las lágrimas con una de las mangas del traje, para después comenzar a ser consolado por su esposa, quien sacó el lado más sensible que tiene y le ayudó a limpiar el líquido de su rostro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo