Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Joven adopta abuelito de 108 años que vivía bajo un árbol en Coahuila

Don Felipe no volverá a dormir bajo los árboles, ya que la joven Benita Dearz y su familia lo acogieron en su casa; le dieron comida, ropa, hospedaje y mucho amor

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Torreón.- Al contrario de lo que muchos piensan, no todos son malos. Así lo demostró una familia de Torreón, Coahuila, quien decidió 'adoptar' a Don Felipe, un abuelito que con sus 108 años de edad vivía bajo un árbol.

La principal protagonista de esta conmovedora historia es Benita Dearz, quien compartió en su cuenta de Facebook cómo encontró al hombre y decidió llevarlo a su casa para ofrecerle un baño, comida caliente, un lugar para vivir y una familia.

La mujer explicó que manejaba su carro cuando vio al abuelito caminando con una bolsa llena con botellas de plástico para su venta, fue entonces que ella le propuso llevarle a su casa para que no caminara. 

Leer más: ¡Indignante! Mujer agrede a niño con discapacidad visual en Jalisco (VIDEO)

Fue entonces que él le dijo que vivía en el Bosque Venustiano de Torreón, Coahuila. Al llegar, Benita le dio los últimos cien pesos que tenía de su quincena, pero que aún así terminó por invitarlo a cenar al notar que vivía solo entre los árboles.

Ya en su hogar, la heroína de hoy le brindó un baño para que se diera una ducha, se cambiara la ropa sucia y se quedara en una cómoda cama. Después, le ofreció quedarse a vivir con ella y su familia para que no volviera a la indigencia.

El hombre de la tercera edad dijo a Benita que tenía más de once hijos producto de tres matrimonios, pero actualmente vive bajo un árbol en el Bosque Venustiano. Todo esto conmovió más a la joven, quien afirmó que le recuerda a sus difuntos abuelos.

Leer más: Ingenio mexicano: Crean pan del socavón en Puebla y trae hasta perritos atrapados

La historia se hizo tan viral en redes sociales que las personas que ayudaron a Don Felipe recibieron a donativos desde todo México y otros países.

Así es el ambiente en Sinaloa donde Rubén Rocha recibirá acta como gobernador electo
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones