Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Joven con tumor impresiona por su habilidad con el maquillaje

Nikki Lilly, una joven británica con un tumor en el rostro cautivó a millones de personas por su talento para el maquillaje, evidencia de ello son sus 'antes y después'

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Reino Unido.- No hay imposibles. Así lo demostró Nikki Lilly, una joven británica que popularizó en redes sociales al grabar tutoriales de maquillaje profesional, y si te preguntas cuál fue la razón para su éxito basta con ver los impresionantes resultados en su rostro.

La chica sin miedo al qué dirán decidió compartir su talento con las pinturas faciales y motivar a todas las personas que desean incursionar en el rubro, pues a pesar de tener un tumor en el rostro obtiene resultados envidiables.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Nikki inició como maquillista en las redes sociales, quedando en el gusto de millones en todo el mundo. Posteriormente incursionó en otras plataformas para expandir su alcance.

Leer más: ¿Poseída? Mujer comparte en Tik Tok la nueva muñeca de su hija y sus gestos 'aterradores'

Recientemente uno de sus clips se volvió viral y generó sorpresa en todas aquellas personas que lo vieron, se trata de un rápido tutorial que hizo muestra de las habilidades que tiene la joven a la hora de tomar las cremas faciales, esponjas y brochas.

Al inicio del material audiovisual aparece con la cara lavada, mostrando el tumor que sufre; después inicia el proceso con un poco de labial, distintos polvos, delineado de ojos entre otros procesos secretos que la dejan aún más bella que al inicio.

El video viral sorprendió a millones porque al finalizar el maquillaje el tumor que afecta su rostro prácticamente desapareció.

Leer más: Tomiii, el niño que soñaba ser youtuber fue reportado delicado de salud

Click para cargar encuesta
Se transforma con maquillaje chica con tumor
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones