Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Joven descubre tonta infidelidad de su novio al grabar un TikTok

La mujer realizaba un video para TikTok cuando vio atrás a su novio muy romántico con otra mujer, la afectada cortó el clip de inmediato

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Reino Unido.- Las redes sociales son usadas a diario por la gran mayoría de personas, ya sea directa o indirectamente, pero no siempre es tan agradable hacerlo. Así lo comprobó una joven originaria de Reino Unido que sorprendió a su novio siéndole infiel en pleno video para TikTok.

La involucrada convivía con sus amigos y pareja hasta que decidió grabar para la aplicación de origen chino el reto viral "Bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?", al enfocar la cámara en su rostro vio atrás al infiel muy romántico con otra mujer.

El novio se veía muy feliz mientras la tercera en discordia le hacía caricias en el rostro y dio un tierno beso en la mejilla. La joven hizo un notorio rostro de desconcierto y terminó el clip, para probablemente emprender cartas en el asunto.

El material fue subido a la cuenta de TikTok "@gh0bbs" el pasado 11 de diciembre del 2021 y acumula hasta el momento cifras nada despreciables, aunque su mayor alcance se dio al viralizarse en otras plataformas de internet.

Leer más: Muere un indigente en Tamaulipas y su perro fiel vigila su cuerpo envuelto en cobijas

Los comentarios siguieron en todo momento tendencias similares: personas que le mostraron apoyo a la protagonista del video y se quedaron con ganas de saber si la relación terminó.

VIDEO. Joven descubre tonta infidelidad de su novio al grabar un TikTok
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más