Selecciona tu región
Viral

VIDEO. ¿Karma? Discusión entre pareja se hace viral por insólito final

Un video sobre una pareja que discute dejó a los usuarios de las redes sociales anonadados por la casi milagrosa intervención de una mujer de la tercera edad

Por Ana Castro

-

Hasta la persona más escéptica sobre la existencia del Karma podría dudar de sus posturas con insólitas circunstancias que parecen cosas del destino. Tal fue en caso de un video que circula en las redes sociales que muestra la suerte de una pareja, quienes salvaron sus vidas de puro milagro.

En el video que ya se viralizó en las redes sociales se puede ver a una joven pareja discutir cerca de un poste en la banqueta, mientras una mujer de la tercera edad cruza la concurrida calle con ayuda de un bastón.

Mientras la discusión subía de intensidad, a la pobre anciana se le cayó una bolsa de naranjas y estas quedaron esparcidas en la calle. Sin más, intentó recogerlas, pero la tarea le resultó difícil de realizar.

Por su parte, los jóvenes siguen discutiendo, hasta que la mujer se da cuenta de la situación de la señora y se dispone a ayudarla, pero su pareja se lo impide al tomarla con fuerza de la mano.   

Al final, la mujer se libra del agarre del joven y se dispone a ayudar a la señora.

Cuando el joven al fin accedió ayudar a la mujer de la tercera, ocurrió algo que les pudo costar la vida a los tres protagonistas del video. Como si se tratara de “Destino final”, una de las luminarias cayó sobre el lugar donde pareja estaba parada.

Leer más: “En 27 años nunca vi algo así”: forense sobre Lucio, el niño asesinado a golpes en Argentina

El joven vio con asombro como en cuestión de segundos la luminaria cayó sobre el lugar donde él estaba parado y luego rebotó al lugar donde se encontraba su pareja durante la discusión. Poco después de sobreponerse a lo ocurrido, se acercó a la señora para besarla en la frente en señal de agradecimiento por salvarle la vida.

Síguenos en

Últimas noticias