Selecciona tu región
Viral

VIDEO. “La odia con todo el corazón”: Suegra quita a la novia en foto de la boda

Un vídeo viral en TikTok muestra el nivel de odio de una suegra por su nuera al quitarla de la foto de su propia boda

Por Angela Montoya

-

El odio suegra-esposa se mantiene vigente en muchas familias, sin embargo en el nuevo vídeo viral de TikTok se rompen límites, ya que el desagrado de la suegra fue tal que mandó quitar a la novia de la foto del día de la boda para tener una perfecta imagen familiar sin ella.

Se trata de un vídeo compartido por la usuaria de TikToK @vanessatascon, quien explicó la forma en que su abuela rechaza a su mamá desde antes de casarse con su papá, además que eso demuestra la razón por la que ella como su nieta no le agrada a su familia paterna y es que es “igualita” a su madre.

A pesar de que lo muestra con la característica pizca de humor de esta red social, deja en claro la condición que se sufre en muchas familias donde la mamá del padre no acepta a su esposa y conlleva a una relación de fricciones durante todo el matrimonio.

Leer más: FOTOS Y VIDEOS. Memes del corrido "Soy el Ratón", hecho para Ovidio Guzmán

En el vídeo compartido por Vanessa Tascon Palomares se puede ver al principio una fotografía donde se encuentra toda su familia, describe que en la imagen se encuentra su mamá, papá, tíos y abuelos durante la boda de sus padres, estando la novia en el medio de la foto con el tradicional vestido de color blanco.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, pero sin decírmelo” dice Vanessa al inicio del metraje, explicando que su abuela odia a su mamá “con todo el corazón, sabrá Dios por qué”.

Entonces muestra a la cámara una segunda fotografía, en esta ocasión se encuentra colocada en un marco de madera y parece ser exactamente la misma imagen que la primera que mostró, con una única excepción: la novia no se encuentra en la foto.

“Esta es la foto cuando ellos se casaron, y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá, y en esta mi abuela la mandó a quitar” menciona la joven.

Y es que en las fotografías se puede ver claramente que su mamá, la novia vestida de blanco, ha sido borrada de la fotografía y ahora solo se encuentran su papá, tíos y abuelos, como si hubiera ocurrido una boda sin novia.

Leer más: ¡Como niña chiquita! Presume "La Gilbertona" su casa nueva en Culiacán, Sinaloa

Además, en los comentarios del vídeo mencionó que cuando se estaban casando “se pegó una llorada como de película, como si se le hubiera muerto el hijo”.

“La odia con todo el corazón”: Suegra quita a la novia en foto de la boda.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones