Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Lucha contra la corriente para no morir ahogado en Culiacán, Sinaloa

Las fuertes lluvias de este miércoles 21 de julio dejaron inundaciones, árboles caídos, colonias sin electricidad y una persona muerta 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- Un hombre de identidad desconocida luchó por su vida al quedar en medio de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que cayeron este miércoles 21 de julio sobre Culiacán, Sinaloa.

El momento quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral por documentar la desesperación del sujeto que se aferró con todas sus fuertes a la parte trasera de una camioneta de color oscuro.

La fuerte corriente en más de un momento lo sumergió totalmente en el agua, pero aún logró elevar los brazos para tomarse de la unidad automotriz que estaba totalmente detenida en medio del arroyo formado por las precipitaciones en el cruce de las calles Navolato y Rosales, en la Colonia Rosales.

Leer más: Motociclista muere arrastrado por las inundaciones en Culiacán, Sinaloa

Cabe destacar que apenas a unos centímetros de él se puede observar una motocicleta tirada, que según información extraoficial derrapó y dejó a las dos personas sobre el pavimento.

Lamentablemente una de las dos murió momentos después del presunto accidente, aunque las autoridades sinaloenses no han confirmado si por inmersión en agua, por el golpe de la caída o por otra razón.

Al terminar el video no se logra apreciar si el hombre que sale bien librado finalmente logra subir a la camioneta, o si alguien más se le acerca a brindarle ayuda.

Leer más: VIDEO. Se baña y toma una caguama en plena calle inundada de Culiacán

Motociclista muere tras ser arrastrado por las inundaciones en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones