Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Markitos Toys muestra sus tatuajes "escondidos" y revela por qué no tiene más

Markitos Toys mostró dos de sus tatuajes y explicó que tiene intención de hacerse otros, pero no puede por esta curiosa razón

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- En pleno 2021, casi 2022, los tatuajes ya no son tan mal vistos como en generaciones anteriores, incluso se volvieron parte importante en personalidades del mundo artístico, pero no todos los tienen expuestos a la vista. Hay algunos, como Markitos Toys, que prefieren hacérselos en zonas que se cubran con la ropa.

Las y los seguidores del youtuber y empresario no siempre tienen la oportunidad de ver detalladamente los tatuajes que tiene, pero hoy podrán hacerlo más adelante gracias que los grabó video de cerca para publicarlos en sus historias del Instagram "markitostoys".

El nacido en Culiacán, Sinaloa, explicó en el clip que desde hace "días" tiene intención de plasmar en su piel otras obras de arte, algo que no ha hecho porque su tatuador de confianza "ha podido".

Plebada la neta tengo días que me quiero hacer otros tatuajes, tengo estos y otros en otros lados(...)y les cuento, no lo he hecho porque el que quiero que me tatúe no ha podido", dijo el influencer en su Instagram verificado.

Leer más: ¡No solo conduce! Markitos Toys entra a la cocina para preparar este platillo

En la grabación Markitos Toys mostró dos tatuajes, uno en cada hombre. El primero es un reloj, con sus iniciales, signos de pesos y algunas letras escritas; el segundo, es una herradura con un trébol de cuatro hojas en medio y la frase "Good Look" (buena suerte).

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias