Selecciona tu región
Viral

VIDEO. ¡México mágico!, le dan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

Un joven recibió un billete de cincuenta pesos mexicanos con la cara de Juan Gabriel, mostrando lo sucedido en redes sociales ocasionando que muchos se divirtieran por el hecho

Por Valeria Estrada

-

México.- Por medio de redes sociales se viralizó un video muy divertido, donde un joven mexicano mostraba un billete de cincuenta pesos con cara de Juan Gabriel, causando diversión entre los internautas.

El joven mencionó en redes sociales que lo habían estafado con un billete de cincuenta pesos, el cual tenía la cara de Juan Gabriel en vez de la de José María Morelos y Pavón.

En el video que se ha vuelto muy viral en todas las redes sociales el joven explica que le dieron un billete de cincuenta pesos, pero que este era falso, al principio lo muestra por detrás, todo se ve normal, cómo si fuera real, pero al darle la vuelta se da cuenta de la realidad.

Leer más: VIDEO. ¿Momento ideal?, le pide matrimonio a su novia en el funeral de su suegro

Lo increíble de la grabación, es que el billete parece original, si no eres una persona muy observadora creerás que es auténtico.

"Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso... sus ventanitas, sus mariposas... ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!", menciona el joven en el video.

Leer más: ¡Amigas y Rivales! Reto viral de Tiktok entre amigas revela traición

Si no has notado la diferencia, te dejamos la foto de un video auténtico y el que tiene la cara de Juan Gabriel, así como el video para que te diviertas un rato.

Diferencia entre billete de cincuenta pesos real y el de Juan Gabriel/Foto: Debate
Síguenos en