Viral

VIDEO. Mujer se casa con el Diablo en Catemaco, Veracruz con escalofriante misa negra

La extraña boda se viralizó en TikTok generando diversos comentarios al respecto

Por Kenneth Montes

-

Veracruz.-Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para compartir casos insólitos, como el ocurrido recientemente en Catemaco, Veracruz, pues una mujer decidió casarse con el "Diablo", en un ritual que se volvió viral en TikTok.

Fue a través de la cuenta de @brujoenriquembelahijado que se compartió parte de la ceremonia en donde la mujer unió su vida a quien es considerado la personificación del mal "Satanás".

"Por primera vez se comparte en las redes una boda con Satanás, la cual fue realizada por mí en mi Centro Ceremonial El Ahijado aquí en Catemaco Veracruz", escribió el usuario en la descripción de la publicación.

En el video se puede apreciar a la mujer vestida de blanco con un ramo de flores de frente a la representación del diablo, mientras el brujo oficia la misa negra.

"Lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos", menciona el brujo

También te puede intersar

Como era de esperarse, la aterradora ceremonia generó diversas opiniones en la red social, muchas de esta felicitando a la mujer, mientras que otros tomaron broma el ritual y escribieron comentarios como; "Y alguien le pregunto a él si él se quería casar con la señora".

Joven lleva a su alpaca a pasear a un centro comercial y el video se hace viral
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más