Viral

VIDEO. Mujer "zombie" es avistada deambulando por calles de Seattle, EEUU

Aunque las teorías al respecto no cesan, hasta el momento no se sabe si la "mujer zombie" era parte de una producción audiovisual o si realmente es "una muerta viviente"

Por  Juan Chaidez Aispuro

¿Promoción de una película o colapso mental de una mujer?(Foto: Debate)

¿Promoción de una película o colapso mental de una mujer? | Foto: Debate

Seattle.- Recientemente se hizo viral en redes sociales un video captado en Seattle, Estados Unidos, que muestra a una mujer con dificultad para caminar y heridas notorias en diversas partes del cuerpo. Fue llamada por los internautas "La mujer zombie".

A pesar de que el material con duración de veinte segundos se difundió originalmente en Tik Tok, plataforma que ya lo eliminó, puede ser encontrado en otras redes, levantando una serie de especulaciones variadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos, cabe destacar que la minoría, afirman que se trata de una verdadera zombie, mientras otros incluso se muestran indignados al "ridiculizar" a una persona con lesiones y dificultad para desplazarse con normalidad.

Leer más: Hombre finge muerte por Covid-19 para poder terminar con su novia

En el video viral se ve a una mujer que cojea al caminar y aparentemente sostiene una bolsa con sangre a la altura de su vientre, en lo que parece más la escena de una película de terror que un momento natural captado en plena vía pública.

La fémina tiene cabello en la parte delantera de la cabeza, el rostro cubierto con lo que parece ser una máscara de color blanco, también tiene círculos negros alrededor de la boca y los ojos.

Otro punto importante es que la "mujer zombie" emana sonidos que no pueden ser distinguidos, aspecto que incrementó la hipótesis de que, o es una zombie verdadero o una mujer bajo los efectos de una sustancia.

Leer más: Vuelve #LadyChispitas: pide pastel de Día de las Madres para compensar críticas en redes sociales

Algunas otras perspectivas del momento documentan que la fémina se niega a ir a recibir atención médica con frases como "No quiero ir al hospital" y "no se lleven a mi bebé", todo esto mientras otras personas escapan del lugar.

 
8 Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo