Viral

VIDEO. Niño enfrenta a enorme toro para salvar a una abuelita

El valiente niño emprendió una rápida carrera para salvar a la mujer que justo había sido embestida por el fuerte toro, fue recibido por la bestia con un par de patadas, pero no desistió.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Medios locales reportan tres lesionados tras el ataque animal(Foto: Debate)

Medios locales reportan tres lesionados tras el ataque animal | Foto: Debate

India.- Todos, o la gran mayoría de personas han tenido la oportunidad de conocer a sus abuelos, esas personas que a pesar de muchas veces ser duros por el tipo de vida que les tocó llevar, terminan adorando a sus nietos y convirtiéndolos en su adoración, pero, ¿qué harías en caso de que tu 'tata' estuviera en gran peligro? Ve el siguiente video viral.

Justamente fue lo que vivió un niño en la ciudad de Mahendragarh, Haryana, India, mismo que por su complexión y estatura no parece superar los diez años de edad. Todo quedó documentado gracias a una cámara de seguridad ubicada en una pequeña calle, los involucrados aunque suene difícil de creer son el pequeño, una mujer de la tercera edad y un fuerte toro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las imágenes muestran a la mujer caminar lentamente portando un largo vestido blanco, con el característico paso cancino de ciertos ancianos, sin percatarse que a solo unos metros de ella se encontraba un gran toro viendo fijamente su andar.

En determinado momento la besia embiste de frente a la fémina derribándola de forma instantánea, es entonces cuando el pequeño, que se encontraba sentado en la salida de una casa, comienza a correr a toda velocidad para ayudar.

Su ahora rival se percató de ello y lo recibió con un tope que también lo tumbó al suelo, pero el niño se puso de pie rápido e intentó seguir su camino, recibiendo por lo menos dos patadas del toro.

En ese momento ayudó a la abuelita a ponerse de pie, y más personas llegaron a colaborar en la situación, sin embargo el animal se ensañó y volvió a embestirlos, ahora dejando a ambos tirados.

Un valiente hombre distrae al animal con un palo de madera, sin embargo luego emprende la huida. A pesar de que el material audiovisual termina sin saber más de la situación, medios de la localidad reportan que tres personas terminaron heridas después del ataque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo