Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Niño llora desconsolado por perrito de la calle y logra que su familia lo adopte

El niño soltó el llanto luego de ver que el perrito luchaba por entrar a su casa mientras él lo observaba desde la ventana

Por Kenneth Montes

-

Viral.- Un niño enterneció las redes sociales luego de que rompiera en llanto para que sus padres le permitieran acoger a un pequeño perrito callejero con el que había jugado horas antes.

El tierno momento fue compartido a través de la red social de Tik Tok,por la madre del menor, Marilyn Yasmine (@marilynyasmineman) quien mostró cómo antes de dormir su hijo comenzó a llorar porque el perro que había encontrado en la calle, aún seguía afuera.

"Este perrito apareció mientras vendíamos comida y pues mi hijo como lo vemos, se encariño con él", escribió la mujer en el video publicado en Tik Tok, quien a través de una serie de videos relató lo sucedido.

En otro video se puede apreciar como el niño llora desconsolado mientras que desde la ventana ve al pequeño perrito luchando por subir a la guarnición que se encuentra frente a su hogar.

La insistencia por tener un amigo peludo fue tan grande de los padres del menor decidieron abrirle las puertas al cachorro, mientras que los dueños aparezcan, ya que la felicidad que le dio a su hijo es "incondicional".

La historia publicada en Tik Tok tuvo tal éxito que los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos usuarios se conmovieron por el amor del pequeño hacia el perrito, ya que señalaron que el niño, "nació con un corazón de oro al amar a los animales hasta el fin".

Leer más: "Nunca nos hemos negado a pagar “: Responde empresa a Markitos Toys por colaboración de gorras

Por otro lado, algunos usuarios pudieron en duda la credibilidad del video señalando que solo había sido grabado para Tik Tok, Yasmine respondió, pues señaló que ella y su esposo solo quisieron darle un nuevo hogar al perrito, ya que su hijo tras conocer al perrito se encariño y no fue hasta que el animal comenzó a llorar que él lo hizo de la misma manera. Todo para que pudiera entrar a su hogar.

Niño llora desconsolado por perrito de la calle y logra que su familia lo adopte
Síguenos en