Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Niños se quedan parados, "arreglan" el carro y se van a toda velocidad

Si cuando eras niño solo jugabas con tus amiguitos, te sorprenderá saber cómo se divierten los infantes que protagonizan este video 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

¿Qué hacías cuando eras niño? Probablemente responderás que buscabas la forma de divertirte, pero difícilmente dirás sabías arreglar carros y te recreabas conduciéndolos a toda velocidad.

De eso se trata esta información y también el video que verás adelante. El concepto es fácil, dos niños no mayores a doce años descienden del carro, "le meten mano" como se dice coloquialmente y suben a él para encenderlo.

El video viral con duración de casi un minuto fue musicalizado con la canción "Desde Morro" de Justin Morales, y muestra a un vehículo azul con tres infantes dentro: una niña y dos niños.

Leer más: ¡Se dieron con todo! Familias se pelean a golpes por una mesa en plaza comercial de Apodaca, Nuevo León

Los dos varones descienden de la unidad, abren el cofre y comienzan a mover en el área del motor, capacidad que carecen algunas personas adultas.

Tras dejar todo en su lugar ambos volvieron al carro, uno de ellos tomó el volante, giró la llave y salió disparado de un acelerón.

Al dar vuelta se observa al vehículo a toda velocidad entre carros estacionados en una calle con viviendas a los costados.

Leer más: VIDEO. ¡Para no olvidarse! Hombre somete y sermonea a ladrón en Argentina

El video popularizó en redes sociales por mostrar "el otro lado" de a infancia, en el que los niños ya no pasan pegados a sus juguetes, ni quieren siempre salir a jugar con sus amiguitos, sino que disfrutan una vida más parecida a la de un adulto.

Niños arreglan carro y se van a toda velocidad
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones