Viral

VIDEO. OVNI luminoso sorprende en Japón y terminó por ser esto

Una bola de fuego atravesó el cielo de Japón y sorprendió a miles de personas que grabaron el hecho, lo subieron a redes sociales y afirmaron que se trababa de un OVNI extraterrestre

Por  Juan Chaidez Aispuro

Fenómeno visto en Japón(Foto: Debate)

Fenómeno visto en Japón | Foto: Debate

Japón.- Recientemente viralizó un video que muestra el momento en que una bola luminosa desciende de los cielos de Japón, generando polémica entre los habitantes que dividieron sus opiniones en dos: Un OVNI de origen extraterrestre o un fenómeno espacial.

El circulo de color ojo atravesó por Fukuoka y Nagasaki, Japón, el lunes 3 de mayo, generando gran cantidad de videos que captaron el momento, fueron difundidos en redes sociales y fomentaron la especulación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque muchos afirmaban que fue una nave extraterrestre, el que hasta no mucho era considerado como un OVNI, dejó de serlo, pues el expertos en fenómenos espaciales Satoshi Imamura dio su versión decepcionando a unos y dando razón a otros.

Leer más: Abuelito de 85 años con Covid-19 grave da su cama para salvar la vida a un joven

Explicó que la curiosa luz que recorrió Japón fue un fenómeno más común de lo aparente: una estrella fugaz brillante, también conocida como bola de fuego o bólido. 

Imamura detalló que la fuerte luz emanada es producto del ingreso a la atmósfera del astro, junto con polvo y fragmentos de asteroides, ya dentro de la Tierra se queman y producen la luz tan llamativa.

Aunque en esta ocasión de nuevo los expertos dijeron que el fenómeno no fue un Objeto Volador no Identificado, en redes sociales hay quienes afirman lo contrario, casándose con la idea de que fue una nave extraterrestre.

Leer más: Tiran a cientos de pollitos bebés porque no tienen como alimentarlos, varios han muerto. Video

 
VIDEO: Reportan nuevo ataque del CJNG con drones artillados en límites de Tepalcatepec y Coalcomán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo