Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Pareja se prende en llamas para tener una boda trascendental

A través de las redes sociales se viralizó la imagen de una pareja de actores de riesgo que se prendió fuego durante su boda para celebrar su amor

Por Ana Castro

-

Muchos novios buscan que sus ceremonias matrimoniales sean únicas e inolvidables para ellos y sus invitados, para ello hacen todo tipo de cosas para este evento tan especial. No obstante, hay una pareja que rompió los esquemas y se prendieron fuego para tener una boda transcendental.

Este hecho fue grabado en un corto video que causó revuelo en las redes sociales, donde se volvió viral en poco tiempo.

Los novios se llaman Gabe Jessop y Ambyr. Ambos son dobles de riesgo y se conocieron mientras rodaban una película de acción, cuyo nombre prefirieron omitir.

Según usuarios de redes sociales, la pareja decidió llegar envueltas en llamas al altar, como si la ceremonia fuera una película de acción, y así conmemorar el comienzo de su amor en el día más importantes de sus vidas hasta el momento.

En el video, que apenas dura 18 segundos, se observar a los novios ingresando en un jardín y uno de los presentes le prende fuego al ramo de la novia. En ese momento, la pareja da un paso adelante y un chispazo prende la ropa de ambos.

Ellos corren por 12 segundos hasta el lugar donde serian casados y se arrodillan, mientras un hombre camina detrás de ellos apagando con un extintor las brazas que dejan detrás. Al llegar al punto marcado, dos personas apagan las llamas de los novios entre los gritos de asombro y celebración de los invitados.

Trascendió que el evento salió como estaba planeado. Los novios resultaron ilesos, los invitados celebraron el momento y la ceremonia se realizó sin contra tiempos.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que los novios se quedaron con espectaculares fotos difíciles de replicar y de olvidar.

Síguenos en