Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Pobladores capturan y ahorcan a enorme cocodrilo en Sinaloa

Ciudadanos de Sinaloa capturaron a un gran cocodrilo, colgándole del cuello hasta que dejó de moverse; todo esto quedó grabado en un video de 2019 que viralizó en pleno 2021

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Sinaloa.- Pobladores de una comunidad rural en Sinaloa capturaron a un enorme cocodrilo, en un video grabado en 2019, pero que por los algoritmos de Facebook volvió a viralizar en pleno 2021. 

El cocodrilo capturado según internautas en El Carrizo, Sinaloa,  se encuentra amarrado del cuello y colgado con la cola hacia abajo, en un acto que internautas calificaron como irresponsable y crueldad animal.

Sin embargo no todos coincidieron con lo anterior, ya que algunas personas consideraron que la presencia del fuerte depredador significa un peligro para los habitantes y animales domésticos de la región.

Leer más: Video de 2019 sobre un cocodrilo circula como reciente en redes sociales

Al inicio del video el cocodrilo lucha por liberarse ante la mirada incrédula de algunas personas, quienes repetían entre ellos que se alejaran del lugar por si lograba liberarse e intentaba atacarles con sus potentes mandíbulas.

El reptil estuvo colgado del cuello hasta que dejó de moverse, momento en el cual, tras unos segundos, el material fue cortado. Aunque no se sabe con exactitud que pasó con la bestia, se presume que el cadáver quedó en manos de algunos presentes.

Leer más: Captan enorme cocodrilo en canal de riego de Juan José Ríos, Ahome

Click para cargar encuesta
capturan cocodrilo en juan josé rios
Síguenos en