Viral

VIDEO. Policía protagoniza 'feroz' pelea contra dos pavos en EEUU, ¿Quién ganó?

El policía pasó de un buen acto a ser atacado por los dos pavos en una carrertera de EEUU, al final, decidió dejar el lugar por verse superado 

Por  Juan Chaidez Aispuro

VIDEO. Policía protagoniza 'feroz' pelea contra dos pavos en EEUU, ¿Quién ganó?(Foto: Debate)

VIDEO. Policía protagoniza 'feroz' pelea contra dos pavos en EEUU, ¿Quién ganó? | Foto: Debate

Estados Unidos.- Un policía protagonizó una gracioso escena sobre una vialidad de Estados Unidos, ya que al intentar ayudar a un par de pavos que se cruzaron la calle en medio del tráfico, terminó en medio de una 'feroz' pelea contra ellos.

En el video subido a Tik Tok por el usuario Lisa Bates se ve al oficial de policía con la unidad detenida en media calle, mientras es perseguido a toda velocidad por las aves enfurecidas, aunque la razón no queda clara del todo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras verse acorralado contra una cerca por los pavos, el policía de Estados Unidos usó una chamarra que llevaba con él para repeler las agresiones, aunque sin mucho éxito. 

Leer más: Mentalidad de tiburón: reos en México tienen OnlyFans y buscan ganar dinero desde la cárcel

Justo cuando pensó que se había liberado de los animales salvajes, comenzaron a seguirlo de nuevo hasta que el oficial llegó a su unidad, donde permaneció sin subir unos momentos en un intento de que se alejaran.

Al ver que no lo hicieron, comenzó a lanzar más golpes con la chaquete, lo cual solo parecía incrementar la furia de los pavos, ya que permanecían prácticamente inmóviles apenas a unos centímetros de él.

El policía finalmente decidió subir a su automóvil oficial para seguir con su rutina, tal vez por hartazgo de la incómoda batalla, o tal vez porque en esos momentos se llevaba a cabo un hecho realmente importante.

Leer más: López-Gatell: Se podría denunciar legalmente en el caso 'jeringa vacía'

Sobre la unidad permaneció unos segundos en espera de que los animales se alejaran, lo cual no sucedió, al contrario, se acercaron más aparentemente para atacarlo. El elementos de seguridad decidió irse, claro, con las precauciones de no dañar a los pavos.


>
 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo