Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Políticos pelean a golpes en programa de televisión en vivo

Dos políticos de Moldavia no pudieron arreglar sus diferencias dialogando en un debate y terminaron peleando a golpes en pleno programa de televisión

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Uno de los programas del canal JurnalTV vivió uno de los momentos más inusuales en la historia de Moldavia, pues dos de sus políticos enojaron en medio de un debate y terminaron peleando a golpes.

Fue el pasado 20 de julio que perdieron la razón Sergiu Tofilat, exasesor de la presidenta de Moldavi, Maia Sandu; y Ghenadie Cosovan, exviceministro del Interior en el país de Europa.

Durante el debate se les veía cada vez con menos paciencia, hasta que al cabo de un tiempo iniciaron a gritarse al no lograr arreglar sus diferencias conversando. 

Leer más: Reto viral: Acepta el desafío y encuentra los 6 objetos escondidos

La disputa física inició cuando Tofilat lanzó un vaso con agua a la cabeza de Cosovan, quien no soportó la agresión y respondió con un potente puñetazo que noqueó a su rival.

El exviceministro del Interior continuó golpeando al exasesor de presidencia hasta dejarlo en el suelo por varios minutos. El programa cortó la transmisión de inmediato y no aportó más detalles al respecto.

Cabe destacar que las otras personas involucradas se quedaron inmóviles y no se involucraron para evitar la golpiza del exfunvionario de Moldavia, quien incluso necesitó atención médica.

Leer más: Hombre usa la boca de cocodrilo para abrir una lata de cerveza

Anuque la pelea dio la vuelta al mundo, tiempo después de la pelea a golpes se difundieron fotografías en las que se veían reconciliados, dándose la mano en señal de buenos términos.

Dan el último adiós al profe Román Rubio asesinado en el municipio de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones