Viral

VIDEO. Presunto marino desnudo asfixia a una mujer en Michoacán

"¿Pero por qué nadie hace nada?" dijo una testigo al ver al hombre desnudo asfixiando a una mujer en la cochera

Por El Debate

-

Un video en el que un hombre desnudo fue captado asfixiando a una mujer en una cochera se viralizó a través de redes sociales.

Posteriormente, se dio a conocer que presuntamente se trata de un marino, quien sería perteneciente a la Secretaría de Marina.

El sujeto fue captado completamente desnudo en un video publicado en redes sociales sujetando con fuerza a una mujer en el estado de Michoacán.

"¿Pero por qué nadie hace nada?" testigos del hombre desnudo que asfixió a su esposa

"¿Pero por qué nadie hace nada?" Dice desalentada una de las mujeres. "Ese güey de rojo lo está defendiendo", responde la otra indignada.

Las personas que grababan el video, al sentir la impotencia por ver el acto de violencia, comenzaron a pitar para llamar la atención de las personas, esperando que alguien actuara.

Los hechos ocurrieron en la cochera de un hogar sobre las calles del municipio de Lázaro Cárdenas, en la colonia Solidaridad Nacional.

El momento fue captado en videos por testigos que se detuvieron por la impresión que les causó. Tiempo después arribaron policías municipales a la calle Roble, donde detuvieron al sujeto.

Aparentemente se trataría de Luis Ramos 'N', que según algunos medios, se identificó como marino con el grado de capitán. Y la mujer que estaba maltratando sería su esposa.

Aunque no se ha encontrado un comunicado oficial, estas mismas versiones indican que la Secretaría de Marina (Semar) confirmó que se trata de uno de sus elementos y "que ya se encuentra bajo investigación".

"La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las Leyes y Reglamentos Institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval "en actos del servicio y fuera de él", reportan que comunicó la Semar a los medios nacionales y locales.

Un hombre desnudo ahorcaba a una mujer en plena vía pública, lo captaron en Michoacán (Censurado)
Síguenos en