Viral

VIDEO. Rosy Fuentes, esposa del Gobernador de Sinaloa baila en TikTok

Rosy Fuentes de Ordaz, esposa de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, grabó un Tik Tok bailando acompañado por un grupo de niñas.

Por  Juan Chaidez Aispuro

La Presidenta del DIF Sinaloa mostró sus mejores pasos al lado de las pequeñas(Foto: Debate)

La Presidenta del DIF Sinaloa mostró sus mejores pasos al lado de las pequeñas | Foto: Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la entrega de más de 350 becas del programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo Sinaloa (PANNASIR), la Presidente del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, grabó un Tik Tok bailando al lado de tres tiernas niñas.

La esposa de Quirino Ordaz Coppel,  Gobernador de la Entidad, subió el material a sus distintas redes sociales asegurando que fue "Dominique" quien le propuso grabar el metraje que hasta el momento en Instagram acumula cientos de "me gusta" y en Twitter miles de reproducciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el material se le aprecia danzar al ritmo del popular remix "Tampa Curhat Beat & Karl Wine", vistiendo un elegante vestido negro y unos tacones del mismo color. 

A pesar de mostrar hasta cierto punto desorientada por no conocer los pasos del baile, la dama no se rindió y siguió el ritmo de la música hasta el final, acompañada de por lo menos tres pequeñas y una adulta.

Es importante destacar que todas llevaban puesto tapabocas, aunque no se encontraban tan alejadas entre ellas.

Los seguidores no dudaron en reaccionar positivamente ante la acción, con comentarios como "Siempre admirada y respetada señora@RosyFdeOrdaz no solo su trabajo es reconocido, también su productividad y amor por Sinaloa. Felicidades y siga con ese ánimo y energía a favor de los más vulnerables".

 
Rosy Fuentes de Ordaz baila en Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo