Viral

VIDEO. Se agarra a "espadazos" con policías sobre una casa y termina noqueado

Un sujeto usó un palo de madera para enfrentar seis policías que lo acorralaron sobre el techo de una casa, al final, termino noqueado

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Nuestro México lindo y querido lo hizo de nuevo. En esta ocasión los protagonistas fueron un grupo de policías municipales y un hombre a quien intentaba detener, pero que sacó su instinto de supervivencia para intentar evitarlo a toda costa.

Así quedó documentado en un video subido a la cuenta de TikTok "rodolfoc117", donde se mostró una escena totalmente inusual, como sacada de una película de acción: un sujeto enfrentando a seis policías sobre el techo de una casa.

Durante la grabación no se especificó dónde ni por qué sucedió el arresto, pero lo que sí queda claro es que el sujeto hizo todo lo posible por oponerse a los guardianes de la ley.

El hombre usó un palo de madera como arma para enfrentar a los elementos, quienes también se armaron con elementos encontrados sobre el techo de la vivienda. Uno tomó un madero de gran tamaño, otro uno de menor alcance y finalmente otro usó una silla.

Te recomendamos leer:

Todo parecía ir bien para el presunto criminal, hasta que un par de los policías le atacaron al mismo tiempo y lograron conectar un golpe certero que le hizo caer súbitamente. En ese instante todos aprovecharon para lanzarse con él y golpe al mismo tiempo.

VIDEO. Se agarra a "espadazos" con policías sobre el techo de una casa
Síguenos en