Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Vive más de un año con un cuchillo en el cuerpo por negligencia médica en Filipinas

Un joven filipino de 25 años vivió más de un año con un cuchillo dentro del cuerpo por negligencia médica, ya que le suturaron sin analizar el interior 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Filipinas.- Kent Ryan Toma, un joven filipino de 25 años de edad descubrió algo tan escalofriante como peligroso, un año después de ser atacado por un grupo de pandilleros adolescentes en Kidapawanm Filipinas, notó mediante una radiografía que aún tenía la navaja dentro de su cuerpo.

El hallazgo se dio porque el joven solicitó un empleo que le requería entre otras cosas, realizarse una radiografía de tórax, fue entonces cuando le dijeron que tenía un cuerpo extraño en el torso

Fueron 14 meses los que Kent Ryan Toma tuvo dentro de él un cuchillo, algo que pudo ser evitar si los médicos que en ese momento le atendieron, hubieran realizado los exámenes pertinentes, como una radiografía.

Leer más: Muere don Salvador Lizárraga, fundador de La Original banda El Limón

A pesar de tener dentro del cuerpo un objeto punzocortante, el joven no presentó afectaciones adversas, en un hecho que pone en duda a muchos médicos si la suerte existe, pues fue por su buena fortuna.

Tomao explica que tras el ataque recibido, y de recuperarse de las lesiones, sentía algo de dolor en el pecho durante el tiempo de frío, sin embargo lo dejó pasar sin tener idea de que la razón era un enorme cuchillo.

A pesar de estar en todo el derecho según las leyes de su país, e internacionales, el sujeto dijo que no tomará accionará contra el hospital, y que que tal vez sea ahí en donde le intervengan para retirar el objeto.

Leer más: Bolsa Mexicana de Valores inicia a la alza y con buenos resultados en el S&P/BMV IPC

Refrendo vehicular Guanajuato
Síguenos en