Selecciona tu región
Viral

¡De dos a tres caídas! Mejores VIDEOS de la pelea de Alfredo Adame en CDMX

Alfredo Adame se peleó a golpes y en la calle con una familia en la Ciudad de México, te damos a conocer todos los videos de la pelea

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Este martes se han viralizado  videos donde se puede ver a Alfredo Adame peleando con una familia, no es la primera vez que el artista se ve involucrado en un pleito callejero, y porque sabemos que te da curiosidad ver las grabaciones aquí te las dejamos.

La pelea fue captada por varios testigos que se encontraban en Periférico en la Ciudad de México, en las grabaciones se ve como Alfredo Adame se agarra a pleitos con un hombre y una mujer, hasta la hija de la pareja se mete para ayudar a sus papás.

Leer más: Alfredo Adame se agarra a golpes con una pareja en plena calle de la CDMX

De acuerdo a Maythe, la mujer que aparece en el video, Alfredo Adame los amenazó con una pistola, también menciona que su esposo no le quiso dar el pase al artista y que este se bajó enojado y empezó a golpear el carro, ella se baja y comienzan a pelear a golpes y luego el esposo se mete a la pelea.

Videos de la pelea de Alfredo Adame

Leer más: VIDEO. Captan a muerto volviendo a la vida dentro de la morgue

Síguenos en

Valeria Estrada

Periodista

Valeria Estrada Apodaca, originaria de Culiacán, Sinaloa, licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango campus Culiacán (UAD), actualmente estudiante de la Maestría en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Ha mostrado interés en temas sociales, violencia de género y derechos humanos, así como el periodismo digital. Posee conocimientos en diseño, edición de video y fotografía. Desde 2017 ha laborado en el portal de Debate como redactora además de manejar la cuenta de Facebook de Debate CDMX. En 2020 fue elegida por el Programa de Prensa y Democracia (PRENDE) de la Universidad Iberoamericana de la CDMX para realizar un diplomado durante seis meses en Periodismo de Datos, durante su estancia en dicha ciudad también obtuvo capacitaciones para periodistas por parte de Google. Es Coautora del trabajo de investigación

Ver más