Selecciona tu región
Viral

Bebé muere con el estómago inflamado tras comer papa enchilosa que le dio su abuelita

El pequeño llegó al hospital con el estómago inflamado, por lo que los médicos cuestionaron a sus familiares y la abuela dijo que le dio una papita

Por El Debate

-

Mediante un video de TikTok una joven dio a conocer el caso de un bebé de solamente seis meses de edad que murió luego de que su abuela le diera papitas enchilosas.

La usuaria de la red social antes mencionada es @klaudycia_lavod narra el lamentable hecho, debido a que su novio es médico y le contó lo sucedido.

De acuerdo con la historia que narra la mujer, el bebé de meses murió supuestamente por comer unas conocidas papitas enchilosas.

Leer más: Lamentan en redes sociales muerte de adolescentes tras ser arrollados en moto en Chihuahua

Presuntamente la familia del pequeño llegó al hospital, donde trabaja su novio con el bebé en muy mal estado de saludo debido a que tenía el estómago inflamado.

Por su parte los médicos al no poder identificar que era lo que pudo haber ocasionado que el menor tuviera el estómago tan inflamado comenzaron con el interrogatorio.

Iniciaron con la madre de la infante, quien dijo que de vez en cuando dejaba a su hijo al cuidado de la abuela, y al ser cuestionada esta última confesó que le había dado una sola papita enchilosa (takis).

Ante la situación el bebé pasó una semana en terapia intensiva, intubado y sin posibilidad de cirugía, y desafortunadamente falleció

Leer más: Ex Rey de Malasia pagó 100 mil dólares para cazar un borrego cimarrón en Sonora

Los médicos del hospital dieron aviso a las autoridades pero la familia no dio seguimiento. Se desconoce donde sucedieron los hechos.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en