Selecciona tu región
Viral

VIRAL. Joven de Monterrey asegura haber hallado un diente en comida china

En las fotos se puede ver un platillo realizado con arroz, verduras y carne, mientras su mano sostiene lo que parece ser el diente de algún animal

Por Sandra Audelo

-

Monterrey, Nuevo León.- Un joven originario de la ciudad de Monterrey de nombre Gabriel hizo una publicación en su perfil de Facebook sobre una mala experiencia que vivió al comprar una de sus comidas chinas favoritas.

De acuerdo con la publicación del usuario Gabriel Monsivaís, también conocido como Picky, encontró un supuesto diente al parecer de un animal mientras comía comida china el pasado 20 de noviembre en su local de preferencia.

Gabriel escribió en la red social estar muy decepcionado pues ese lugar era su favorito para comer comida china, escribió lo siguiente: 

Leer más: ¡No, no debió morir! Trasciende foto de Marisol Cuadras minutos antes de ser asesinada en Guaymas

"Con todo el dolor de mi corazón... yo amaba y juraba que era la mejor comida china que existía... hoy me topo con lo que aparentemente parece ser un colmillo de algún animal",  junto a unas imágenes.

En las fotos que compartió el joven se puede ver un platillo tradicional realizado con arroz, verduras y algún tipo de carne marinada, mientras su mano sostiene lo que parece ser el diente de algún animal con el que prepararon dicho alimento.

Hasta el momento se desconoce donde se ubica el local de la comida china donde sucedió esto, usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación de Gabriel, algunos lo criticaron y otros estuvieron de acuerdo con él.

Leer más: VIDEO. Fuerte choque en la autopista México- Querétaro; reportan varios lesionados

La publicación ya tiene más de 4 mil reacciones, 10 comentarios y ha sido compartida 31 mil veces, misma que despertó la indignación de los usuarios que refirieron sus propias experiencias consumiendo comida china

Un video viral muestra a un robot en un restaurante
Síguenos en